Twitter
Facebook
YouTube
Pistas Argentinas
ACTC - Asocioación Corredores Turismo Carretera
Noticias

PRUEBAS EN ALTA GRACIA

votarUpvotarDown-2


El DG Motorsport ensayó en Córdoba con Lucas Colombo Russell y Martín Piermattei.

PRUEBAS EN ALTA GRACIA

El autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia recibió esta tarde al DG Motorsport, que desarrolló una serie de ensayos con Lucas Colombo Russell y Martín Piermattei, a modo de preparación para la próxima fecha, que se disputará el 10 de noviembre en el mismo circuito.


Colombo Russell trabajó puntualmente en mejorar el comportamiento del chasis, con distintas puestas a punto que fueron utilizando durante la jornada. Un total de 12 vueltas y utilizando gomas nuevas fueron necesarias para cerrar con saldo positivo la prueba que preparó a Colombo Russell de manera óptima de cara al próximo evento de la Clase 2.


"Giramos con el objetivo de comprobar el comportamiento del auto, utilizando distintas puestas a punto que lograron mejorar las prestaciones del Ford Fiesta Kinetic. Colocamos un juego de neumáticos nuevos y en doce vueltas sacamos positivas conclusiones a pesar que el día no era el óptimo para las pruebas", expresó Colombo Russell, quien cronometró 1m42s100.


"Es nuestro objetivo demostrar que los parciales obtenidos en Río Gallegos pueden lograrse en Alta Gracia y La Pampa. Por eso ha sido necesario probar hoy en Alta Gracia y el resultado de las pruebas nos renueva las expectativas para una carrera tan especial como la que viene dado el creciente interés que hay en la región, tanto por los pilotos y los equipos que representan a la Provincia de Córdoba en Turismo Nacional", agregó.


 


Piermattei, en tanto, realizó unas 25 vueltas que fueron necesarias para establecer un registro de 1m42s000 luego de probar distintas puestas a punto sin emplear nuevos elementos. "Fueron buenos los ensayos de hoy, en el que trabajamos en analizar el comportamiento del auto en líneas generales", comentó y agregó: "Probamos sobre distintas puestas a punto sin colocar elementos nuevos, pero si utilizando un buen juego de neumáticos. Tanto el equipo como yo nos mostramos conformes con el trabajo realizado en el día de hoy, por lo que decidimos dar por terminado el trabajo preparatorio previo a la competencia del próximo mes".


Lia Camps


@liacamps


Fuente: Prensa APAT


Comentarios
No se han realizado comentarios aún...
Dejá un comentario
Nombre:
Email:
Comentario:
 
 
Enviar »

FRANETOVICH SE PONE EN LÍNEA
 
El piloto de Venado Tuerto acordó su incorporación al FP Racing para conducir un Fiat Linea de Clase 3.
SE PRESENTÓ EL CALENDARIO 2015
 
Los presidentes de las distintas categorías nacionales acordaron las fechas que respetarán en 2015 y dieron el anuncio oficial en la sede del ACA.
LOS LEONES DEL 2015
 
El equipo Peugeot de TN contará el año que viene con Facundo Chapur, Julián Santero y Fabián Yannantuoni. Además, mantienen conversaciones con Hanna Abdallah para que ...
  • TN - Olavarría (14/12/2014)

    Definición de los campeonatos de Clase 2 y Clase 3.
  • TC y TC Pista - Buenos Aires (07/12/2014)

    Definiciones de los campeonatos de TC y TC Pista.
  • TC Mouras - La Plata (30/11/2014)

    Ultima fecha de TC Mouras y TC Pista Mouras en La Plata.
  • TC y TC Pista - Trelew (23/11/2014)

    Penúltima fecha de la temporada de TC y TC Pista.
  • TN - Concordia (16/11/2014)

    Penúltima fecha de TN en Concordia.
Pistas ArgentinasCopyright © 2012 - IRONBox S.A.® - Todos los derechos reservados.
ACTC - Asocioación Corredores Turismo Carretera